.:Caral:. vip lounge

Encuentranos en : 

Noticias

Caral Vip Lounge incursiona en mercado Mexicano
Este año 2014 se inaugurarán 4 salones
Desde la inauguración de nuestro primer salón Caral Vip Lounge en la ciudad de Lima en 2011 hemos sido testigos de un crecimiento constante que va de la mano con la satisfacción de los clientes que los visitan. Caral Vip Lounge ha pasado a ser parte importante la de experiencia de viaje muchas familias, personas de negocios y amigos; que inician su travesía con nosotros.
Debido a la acogida y éxito que el concepto Caral Vip Lounge ha tenido en Perú, se ha decido llevar la idea fuera del país; una visión de expansión que comenzará en México y se ha proyectado cerrar el año 2015 con 6 salones. Los cuatro primeros salones ubicados en las ciudades de Villa Hermosa, Mérida, Cozumel y Minatitlán pertenecen al grupo aeroportuario Asur (aeropuertos del sureste), mientras que los ubicados en las ciudades de Cualiacán y Zihuatanejo pertenecen a OMA que es el Grupo Aeroportuario Centro Norte.
Este año se tiene prevista la inauguración de las 2 primeras salas en el mes de Octubre y las 2 últimas en el mes de Diciembre. Los salones contarán con los mismos servicios que ofrecemos en el Perú; bebidas, snacks, wi fi, computadores, televisión por cable, revistas, periódicos etc. y la membresía será con la tarjeta Priority Pass. Este nuevo reto es asumido por NLG Holding como reflejo del esfuerzo, trabajo y dedicación de la empresa que año tras año sigue creciendo e innovando en el mundo del turismo y aviación.

CARAL VIP LOUNGE RECIBE PREMIO AL MEJOR SERVICIO 2013
Lima Airport Partners reconoce a Caral Vip Lounge con el mas alto galardón en la categoría de Servicios Lima, 22 de Marzo de 2014

CARAL VIP LOUNGE, Salón ubicado en el espigón Nacional del Aeropuerto Jorge Chávez en Lima Perú ha sido galardonado con el premio al " Mejor Servicio 2013 “ por la prestigiosa empresa LAP Lima Airport Partners, operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
El pasado jueves 22 de marzo Lima Airport Partners ofreció una Recepción dedicada a los Concesionarios del Aeropuerto en el Restaurant Turístico Huaca Pucllana , donde luego de una emotiva presentación se realizo la entrega de Premios en la que Caral Vip Lounge gracias a su innovadora propuesta de confort y excelente servicio a los viajeros recibió el máximo galardón en la Categoría de Servicios.

“El éxito de nuestra empresa es el esfuerzo colectivo de un equipo profesional en quienes la Cultura de Servicio es una prioridad implícita, es un honor ser reconocidos por este concepto y sumamente motivador” comento Martin Bezada Director Ejecutivo del Grupo NLG Holding, Empresa operadora de los Salones Caral.

EXITOSA INCLUSION VIP DE CARAL LOUNGE EN PROVINCIAS
La empresa peruana NLG Holding, operador de los Salones VIP en diferentes Aeropuertos de nuestro país, viene experimentando un merecido posicionamiento en el mercado nacional, gracias a su innovadora propuesta de confort y excelente servicio a los viajeros. Luego del éxito en su primer Salón Caral VIP Lounge en Lima en el 2011, NLG Holding llevo esta modalidad a aeropuertos en diferentes provincias del país; tal es el caso de Piura que en su primera semana de operaciones, sorprendió con la gran cantidad de pasajeros que recibió. Esto llevó a la inauguración de los salones VIP en Trujillo, Chiclayo y Cajamarca en menos de 6 meses. En esta misma ruta de aperturas, en la primera quincena de Agosto, abrió sus puertas el nuevo salón VIP Caral en la ciudad de Tumbes, tierra de bosques, playas y manglares. Atraídos por sus paradisiacas playas, paisajes y turismo de aventura, anualmente Tumbes recibe un promedio de 111 mil turistas por vía aérea. Esto representa una oportunidad para llevarles el servicio y calidad que ya es característico de la marca. Entre las facilidades con las que el salón cuenta está Internet Wi Fi, Aire Acondicionado, PC´s de uso libre, snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas etc. Al igual que en los otros 8 salones de la cadena, el ingreso será con la tarjeta Priority Pass o pagando un cargo fijo.

NLG Holding cumple 15 años de exitosa operación
Network Leading Group, celebra este año su aniversario número 15, esta importante ocasión fue conmemorada con un cocktail en la Huaca Pucllana realizado el jueves 21 de Agosto, donde los asistentes fueron participes de un recorrido a través de la historia de la empresa, recordando sus inicios y apreciando lo que vendrá, una celebración de trayectoria.
Una mezcla de remembranza con visión a futuro caracterizaba a las palabras de la sra. Vilma Schenone; Director General de NLG en USA y miembro fundador de Network; quien invitaba a los asistentes a ser parte de nuevas experiencias y oportunidades. Dentro de la presentación se evidenciaba el continuo crecimiento en el ámbito de la comercialización y operación de diferentes compañías aéreas y la representación de empresas de servicio y Turismo tales como cadenas hoteleras, salones VIP, seguros de viaje, además de consultoría y marketing.
El lema de este aniversario es “15 años integrando” que se ve reflejado en la consolidación de la empresa como líder en el mercado, capturando diferentes unidades de negocio que han generado el constante crecimiento de la empresa demostrando solidez y garantía de servicio; “Nuestro compromiso es de dos vías, generar crecimiento y rentabilidad a las compañías que nos confían su producto y asegurar calidad en el servicio, comunicación y Know how a nuestro canal de distribución Local, las Agencias que nos confían a su cliente, consumidor final. “Comentó Vilma Schenone”
“No cambiamos, solo crecimos, nuestro equipo humano y globalizado es quien representa el éxito de nuestra operación, 15 AÑOS INTEGRANDO, siempre a la vanguardia y abiertos a los constantes cambios y modelos en la fascinante y compleja Industria de la Aviación y el Turismo” cierra la ejecutiva.

CaralVip Lounge todos los derechos reservados